Términos y Condiciones Para Podcast

La información vertida en "El Pocket" podcast tiene propósitos informativos y educativos únicamente.  Los anuncios y la promoción de productos es accesoria y pudiera o no generar ganancias para la empresa.   Tal información, no puede considerarse o constituir recomendación específica para su situación particular.

Este Podcast no provee ni intenta proveer consultas, diagnósticos profesionales, opiniones, tratamientos o servicios a usted o ningún otro individuo.

La información vertida en este Podcast, por sí, mediante los recursos presentados, o auspiciadores, no constituyen una relación contractual con el usuario, no genera una relación privilegiada y no crea obligaciones. 

TaxWay, LLC, sus representantes, afiliados, promotores, empleados, asociados y/o auspiciadores no son responsables por los efectos o el uso de recomendaciones, que obtengas a través de este Podcast. 

La información y oportunidades que se promocionan en esta plataforma, no está revestida de ninguna garantía, debido a la cantidad de factores fuera de nuestro control que pudieran afectar los resultados. 

Es probable que la empresa genere ganancias de la venta de productos o servicios promocionados, pero no ocurre en todos los casos.  El contenido de este Podcast ha sido editado, puede estar fragmentado, alterado o ser una porción de una totalidad mucho más amplia.  Sin embargo, conserva la integridad del mensaje. Particularmente en los casos donde se presentan recursos o invitados.   

 

La empresa no necesariamente se solidariza con todas las posturas, opiniones o actuaciones de recursos, invitados, auspiciadores y/o sus representantes.  La empresa se reserva el derecho de borrar episodios publicados o alterar el orden de los mismos. 

Relevamos toda responsabilidad sobre actualización y precisión de la información, así como todo tipo de garantías expresas o implícitas, incluyendo garantías por mercancía o servicios que usted haya determinado comprar por anuncios publicados en esta página de negocios.

TaxWay, LLC reconoce los derechos de autor que gravan las obras originales que se utilizan para crear contenido en esa página, incluyendo, pero no limitándose a fotos, imágenes,  videos, música, logos, slogans, tipografía, escritos, etc. 

 

Todas las obras expuestas son material original cuyos derechos le pertenecen a la empresa, han sido obtenidas y utilizadas por medios legales y bajo la obtención de licencia para uso, o por encargo.  Las obras utilizadas son con propósito informativo y educativo.  Hacemos el mayor esfuerzo por citar las fuentes de obtención de la obra, pero si no lo hiciéramos, igualmente reconocemos que proviene de fuente legal y que su autor se reserva todos los derechos.  

TaxWay, LLC se reserva todos los derechos sobre contenido y material publicado cuya autoría, derechos de marca o de uso le pertenezca. Nos reservamos el uso exclusivo de nuestra marca, contenido y productos.  No se autoriza el uso para generar ingresos, excepto cuando medie autorización expresa y escrita de TaxWay, LLC mediante sus representantes autorizados. El uso ilegal de nuestro contenido original, marcas, distintivos, imagen o cualquier otro razonablemente relacionado a nuestras prácticas, con fines comerciales sin autorización, mendaces, maliciosos, para defraudar o difamar queda terminantemente prohibido.

 

TaxWay, LLC perseguirá las violaciones a este aviso. Le sugerimos a nuestros seguidores consultar directamente en nuestras plataformas, cualquier anuncio bajo el nombre de nuestra empresa y sus representantes. 

Al permanecer y regresar a nuestros episodios, usted acepta el acuerdo vinculante entre las partes, reconoce que entiende y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.    

TaxWay

©2019 by TaxWay LLC. Todos los derechos reservados.