Relevo Legal

RELEVO DE RESPONSABILIDAD

La empresa, sus dueños, accionistas, socios, patrocinadores y/o afiliados hacen declaraciones, manifestaciones o alegaciones, pero no dan seguridad o garantías certeras ni totales del contenido de este Sitio Web o de ningunos de los Sitios que enlazan con este.   

Límite de Responsabilidad

Los materiales que se encuentran disponibles en este Sitio, son provistos “tal y como están”.  Los mismos no gozan de garantía expresa o implícita de ninguna clase, incluyendo garantías de comerciabilidad, de no violación a la propiedad intelectual o idoneidad para cualquier propósito particular.  En ninguna situación la empresa, sus agentes u oficiales, serán responsables por los daños que puedan surgir del uso o la incapacidad de uso de los materiales provistos y productos vendidos. Estos daños incluyen, pero no están limitados a daños por pérdida de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de información, daños físicos, a la salud, lesiones o muerte.  No serán responsables, aunque la empresa haya sido informada sobre la posibilidad de que surgieran dichos daños o pérdidas.

 

Relevo Específico

La empresa releva responsabilidad por el uso que puedan darle usuarios y clientes al contenido de este Sitio Web y a los productos que en él pueden obtener. Relevamos nuestra responsabilidad sobre:

  • La salud, vida o muerte.

  • El uso de los productos comprados.

  • Los desperfectos de manufactura.

  • Los daños inmediatos, a largo plazo, presentes, recesivos, ocultos, etc.

  • La pérdida de ingresos, bienes o propiedad.

  • Los efectos de nuestra publicidad y mercadeo.

  • Los daños a clientes, por motivos que entiendan se relacionan al uso y disfrute de nuestro Sitio y productos, al igual que daños a terceros.

  • Los daños causados a terceros.  

 

POLÍTICA DE TESTIMONIO DE CONSUMO

Los resultados y experiencias obtenidas por los usuarios y clientes podrían variar a la de los usuarios y clientes que brindaron su testimonio.  La satisfacción de cada consumidor puede tener base en distintas variables, tales como el nivel de expectativa, cualidades personales, peso, estatura, medidas, conocimiento, destrezas y muchos otros factores. Como los factores que impactan la satisfacción son distintos para cada persona, no podemos garantizar resultados, ni hacernos de ninguna forma responsables por la aplicación de la información obtenida.  

De conformidad con las guías de la “Federal Trade Company”, relacionadas al uso de promoción y testimonios en publicidad,  ten en cuenta lo siguiente:

  • Los testimonios que aparecen en este Sitio son recibidos por medio de texto, audio o videos presentados por usuarios de forma libre y voluntaria. Son vivencias individuales que reflejan las experiencias de la vida real de consumidores que han utilizado nuestros productos/servicios de alguna forma u otra, con resultados satisfactorios.  

  • Aun así, son resultados individuales y podrían variar. No establecemos que sean resultados típicos que los consumidores generalmente lograrán. Estos testimonios no necesariamente son representativos de todos aquellos que utilizarán nuestros productos/servicios. 

  • Los testimonios mostrados (textos, audios y/o videos) son exactos a como fueron expresados, excepto por correcciones de errores gramaticales u ortográficos. Algunos han sido acortados y se ha suplido énfasis en algunas áreas del texto.  En otras palabras, no todo el mensaje recibido por el escritor del testimonio ha sido demostrado, cuando parece demasiado largo o no todo el testimonio es relevante para el público en general. 

  • No somos responsables por ninguna de las opiniones o comentarios publicados en nuestro Sitio.  No nos solidarizamos con opiniones que puedan ser emitidas en foros públicos, sobre temas generales o específicos. 

  • Este Sitio Web contiene un foro para testimonios, pero provee espacio para los testimonios como medio de interacción entre nuestros visitantes y usuarios, donde pueden compartir sus experiencias con otros. Para prevenir abusos, todos los testimonios aparecen luego de que hayan sido revisados por el personal administrativo de la empresa, o su representante autorizado. No compartimos las opiniones, puntos de vista o expresiones de ninguno de los testimonios en este Sitio, y son estrictamente la visión de los críticos, usuarios, visitantes y seguidores.

 

ENLACES EXTERNOS

Este Sitio Web podría contener enlaces externos a muchos otros Sitios Web. No garantizamos la certeza de la información obtenida en los Sitios enlazados. Estos enlaces hacia o desde Sitio Web externos no controlados por nosotros, no constituyen una aprobación de nuestra empresa o cualquiera de sus empleados, a los auspiciadores de esos Sitios o de los productos o información en ellos presentada.   

 

POLÍTICA DE CORREOS ELECTRÓNICOS 

 

Prohibimos el uso de nuestro Sitio Web y/o los servicios de cualquier forma asociados con la transmisión, distribución o entrega de cualquier tipo de “Spam”.  Por el término “Spam” se entenderá, todo correo electrónico no solicitado, no deseado, o un volumen masivo de correos.  Usted no podrá utilizar ninguno de nuestros servicios para el envío de “Spam”.  Se prohíbe tanto  la repartición, emisión, o lanzamiento de “Spam”, como ocasionar o propiciar las condiciones que causen el envío de “Spam”  a todos nuestros clientes.

 

De conformidad con el “CAN-SPAM Act” de 2003, 15 U.S.C. 7701, et seq., (Public Law No. 108-187, inicialmente S.877 del 108th Congreso de los Estados Unidos), los correos electrónicos enviados tanto como el favorecimiento de su envío, a través de nuestro Sitio Web de sus servicios, no podrán:

 

  • Utilizar o contener encabezados inválidos o falsificados;

  • Utilizar o contener nombres de dominio inválidos o inexistentes;

  • Emplear ninguna técnica  que de cualquier forma tienda o fomente la malinterpretación, esconda u oscurezca toda información dirigida a identificar el punto de origen o la trayectoria de transmisión;

  • Utilizar otros medios engañosos para dirigirse;

  • Utilizar el nombre de dominio de terceras personas, o transmitir desde o a través del equipo de terceras personas sin su permiso;

  • Contener tanto información falsa o engañosa, como aquella que tienda a crear confusión, que dirija a la falsedad o el engaño, ya sea en el espacio provisto para el título o en su contenido;

  • Negarse a cumplir con los estándares técnicos adicionales descritos a continuación;

  • De cualquier otra forma violen nuestros Términos de Uso. 

 

No autorizamos la explotación, investigación o recolección de direcciones de correo electrónico u otra información, desde o a través de su Sitio Web o sus servicios.

 

No permitimos ni autorizamos a otros a utilizar nuestros servicios para colectar, agrupar, compilar, reunir, coleccionar  u obtener ninguna información relacionada a sus clientes o suscriptores, incluyendo pero no limitándose a las direcciones de correo electrónico de los suscriptores.  

 

No permitimos ni autorizamos ninguna tentativa de uso que de forma alguna que pudiera causar inutilización, sobrecarga, daños o perjuicios en cualquier aspecto de todos los servicios, o que pudiera interferir con el uso y disfrute del que gozan otros interesados en relación a nuestros servicios. 

 

Nada de lo estipulado en esta Política es un intento por obtener derechos para transmitir o enviar correos electrónicos a, o a través de los servicios o el Sitio Web.  El fracaso a hacer cumplir esta política en una o todas sus instancias y acepciones no iguala a una dispensa o renuncia a los derechos de la empresa.

 

El uso no autorizado de cualquiera de los servicios de la empresa en conexión con la transmisión de correos electrónicos no solicitados, incluyendo la transmisión de estos en violación a esta Política, podría resultar en responsabilidad y/o penalidades civiles, criminales o administrativas contra quien las envié y aquellos que la asistan o actúen en común acuerdo. 

 

Violadores del “C-SPAM Act” estarán sujetos a los recursos disponibles para lograr ordenes de cese y desista, o penalidades impuestas por la FTC (Federal Trade Comission) de hasta $11,000.00 por cada violación. La acusación criminal también es posible en casos de ofensas atroces, las cuales podrían resultar en penas como multas, confiscación de las ganancias y del equipo. Las ofensas más graves podrían estar sujetas a pena de reclusión.

 

Estamos comprometidos con mantener tu dirección de correo electrónico confidencial.   No vendemos o arrendamos nuestra lista de subscriptores a terceros, y no proveemos tu información personal a terceras personas, agencias de gobierno o compañías en ningún momento,  excepto cuando lo requiera la ley. 

Utilizaremos tu dirección de correo electrónico únicamente para proveer información oportuna sobre nuestra empresa.

Mantendremos la información que nos envíes a través de correo electrónico, de acuerdo con las leyes federales aplicables. 

De conformidad con el “CAN-SPAM Act”, todo correo electrónico enviado desde nuestra organización mostrará claramente el emisor de procedencia del correo y como contactarle.  Además, todos los mensajes de correo electrónico contendrán información concisa sobre cómo eliminar voluntariamente de la lista de contactos y así no recibir nuestras comunicaciones futuras.

Optar por no recibirlo

Nuestro Sitio provee a los usuarios la oportunidad de optar por no recibir las comunicaciones que enviamos o las que envían nuestros socios, leyendo las instrucciones para retirarse de la suscripción.  Las mismas están localizadas al final de todos nuestros correos electrónicos, en cualquier momento.  

Los usuarios que no desean continuar recibiendo nuestras noticias o material promocional tienen la “opción de no recibir” estas comunicaciones, presionando en el enlace provisto para remover la suscripción en el correo electrónico, o enviándonos un correo electrónico para dicho propósito a mytaxway@gmail.com

 

DISPOSICIONES FINALES

La infracción a cualquiera de las disposiciones contenidas en nuestras Políticas dará lugar a prohibir el acceso del usuario y cualquier otra acción que se estime necesaria.  La violación a algunas de nuestras Políticas podría concederle a nuestra empresa una acción legal, civil o criminal, en cuyo caso las partes se someterán a la jurisdicción del Estado libre Asociado de Puerto Rico en aquellos temas que no sean campo ocupado, y a la jurisdicción Federal en aquellos que lo sean.    

Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio, en cualquier momento a esta política, sin previo aviso.  Todo cambio será notificado a los visitantes, usuarios y clientes, siendo efectiva a la fecha de su publicación, a menos que la enmienda contenga alguna disposición en contrario.  Si en algún momento alguna cláusula de estas Política fuera declarada nula o inoperante por un Tribunal, las demás permanecerán vigentes.  

TaxWay

©2019 by TaxWay LLC. Todos los derechos reservados.