Mentalidad & Finanzas



Todos queremos ser millonarios pero pocos estamos dispuestos a trabajar para llegar a serlo. Tristemente esta es la realidad de muchos de nosotros, es por eso que cada meta que nos fijamos debe estar llena de muchas ganas, concistencia y enfoque.


Lo comprobé este 2019, los resultados vienen de la mano de consistenca y enfoque.


Ya sea anual, mesual o trimestral, cada meta debe tener un tiempo determinado y un plan de acción.


En el episodio #10 del podcast les cuento como mi esposo Kelvin y yo cumplimos un sin número de metas este año 2019 y fué gracias a que no perdimos ni un minuto de nuestro tiempo, todo el tiempo libre lo invertimos en educación y planificación.


Las finanzas se vieron muy comprometidas ya que dirigimos todo nustro dinero a los negocios y educación continua así como también a varios trips o viajes que teniamos en agenda para todos en casa. Estuvimos pelaos, pero con tremendo gusto ya que estuvimos 100% encaminados y disfrutamos el dinero como sólo nosotros sabemos hacer.


Te exhorto a que no le des ni un minuto de brake al "lo hago luego", "el dinero viene y va", etc, etc. No dejes tu consulta financiera para el próximo mes, comienza el año con el pie derecho. Si tu meta es saldar deudas o ahorrar $5,000 comienza por recortar gastos y respetando tu bolsillo.


Escucha el episodio aquí.

233 vistas

TaxWay

©2019 by Ana Resto. Proudly created with Wix.com