Ahorra el reintegro para comprar tu casa!



Todos sabemos que la mayor parte de los que reciben una buena cantidad de dinero al recibir su reintegro, YA lo tienen gastado ANTES de que sea depositado. Es por esto que aquí te doy algúnas ideas de como sacarle el máximo provecho al dinero de las planillas.


-Sepáralo para comprar tu primer hogar: Por si no tenias conocimiento, al momento de comprar un hogar nos solicitan una suma de dinero bastante alta para costear los gastos de cierre y demás. Este dinero no puede aparecer de la noche a la mañana en tu cuenta ya que las entidades financieras quieren ver de donde salió o como se obtuvo. La mejor manera de EVITAR este mal rato es ahorrando y preparandote años antes para la compra de tu hogar.


-Ahorra para navidades: Todos nos arrollamos en navidad, seamos sinceros. Pero que tal si guardamos una gran parte del reintegro para los gastos navideños? Suena bien verdad?


-Ahorra para el Back to School: Zapatos, mochilas, ropa y demás son artículos nada de económicos hoy en día y si tienes más de un hijo con más razón debes ahorrar para este gran evento que nos deja tan pelau'. Ve y abre una cuentita de ahorros para este motivo, establece un presupuesto y ahorra una parte del reintegro para comenzar.


-Ahorra para tu retiro: Levanten la mano los que ya tienen un plan de retiroooooo! Espero que esto esté en tus opciones para con el reintegro de este año, de lo contrario te veo en mi email para coordinar una orientación. Recuerda, que la misma necesidad de ingreso que tienes AHORA es la misma que tendrás cuando estés viejito y achacoso. Así que a planificarte.


Ahora no vallas corriendo a abrir 10 cuentas de ahorro para cada motivo, puedes crear una hoja de excel o anotar en una libreta la cantidad designada para cada cosa y mantener el dinero en una sola cuenta de ahorros. Reúnete con tu contable para hablar sobre las opciones de retiro disponibles e identifica cual es mejor para ti.


Este reto es sólo para personas como tú, consistentes y que respetan su dinero. Yo voy a ti, si me necesitas me encuentras en Instagram como @ana_rest0.


Te veo en la consulta, separa aquí.


642 vistas

TaxWay

©2019 by Ana Resto. Proudly created with Wix.com